LEAN SIX SIGMA BLACK BELT

Un programa completo de formación donde se desarrollará la filosofía y metodologías Lean y Six Sigma con una marcada Visión Sistema.
Aprende a afrontar los retos de un entorno cada vez más global y competitivo desarrollando un Proyecto Real en tu Empresa.

OBJETIVOS DEL CURSO

Todos los participantes desarrollarán un Proyecto Real en su Organización que les permitirá interiorizar y aplicar, de manera inmediata y continua, los conceptos aprendidos durante la formación.

¿Qué beneficios obtendrás?

ico-recursos

Recursos y autonomía. Obtendrás los recursos necesarios para adquirir autonomía en la puesta en marcha del Lean en las organizaciones para hacerlas más competitivas y rentables: seguridad, productividad, calidad, ambiente de trabajo…

ico-competencias

Aumento de competencias. Podrás expandir tus conocimientos y competencias en empresas que buscan una ruptura en su forma de hacer: liderazgo, gestión del cambio y trabajo en equipo, son solo algunas de las competencias profesionales que verás mejoradas.

ico-experiencia

Experiencia práctica. Adquirirás las habilidades necesarias para hacer frente a los retos de un entorno cada vez más global y competitivo a través de la participación en proyectos reales.

ico-vision

Visión sistema. Nuestras formaciones se rigen bajo unos requisitos pedagógicos que te permitirán disponer de una Visión Sistema de todas las herramientas Lean Six Sigma sobre el terreno.

ico-certificacion

Certificación Black Belt. Los contenidos de nuestro programa formativo cumplen los estándares de la British Quality Foundation (BQF) y completarlo con éxito te permitirá seguir el recorrido de Certificación por esta prestigiosa entidad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información sobre nuestro curso, completa el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

METODOLOGÍA

En este curso, en el que el alumno desarrollará en su empresa un Proyecto real donde deberá poner en práctica a través de la metodología DMAIC los conceptos aprendidos durante la formación, se pone de relieve el carácter práctico y participativo de nuestra metodología. Para facilitar esta puesta en práctica, la formación se desarrollará por módulos divididos en cada una de las fases de la metodología DMAIC, de esta forma el alumno podrá avanzar en sus Proyectos y obtener resultados tangibles.

Durante gran parte de la formación se hará uso de la herramienta informática Minitab® que permitirá realizar análisis estadístico de una manera más rápida y profesional. Los alumnos que asistan a dicha formación deberán tener instalado dicho software.

Renault-Nissan Consulting cuenta con consultores Master Black Belt y Black Belt altamente cualificados gracias a los cuales también puede ofrecer sesiones de coaching In-Company para ayudar a los futuros Black Belt a desarrollar sus proyectos. Estas sesiones podrán desarrollarse entre módulos o a la finalización del periodo formativo.

PROFESORADO

Profesorado

Durante sus más de 25 años de historia, Renault-Nissan Consulting ha desarrollado proyectos de mejora y optimización Lean en empresas referentes del mercado nacional e internacional. Ahora, los mismos consultores que desarrollaron estos proyectos, vuelcan su experiencia en la docencia durante los cursos y certificaciones impartidos en la Escuela Lean.

Puedes descárgarte en PDF nuestro programa del curso

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Aún no conoces la Escuela Lean de Renault-Nissan Consulting?
Visita nuestra web.
© 2017 Escuela Lean – Renault-Nissan Consulting. Todos los derechos reservados.

Start typing and press Enter to search