HEADER
FORMACIÓN LEAN SERVICE /OFFICE
PÚBLICO

Este curso está abierto a cualquier persona que pertenezca o lidere un departamento Soporte (finanzas, recursos humanos, call center, atención al cliente, administración, informática, logística...) o Responsables de Mejora Continua que quieran aprender las mejores prácticas para optimizar cualquier proceso dentro de su organización, independientemente del sector al que esta pertenezca.

El curso LEAN Service es una formación diseñada para aplicar las herramientas y principios del LEAN a cualquier proceso administrativo, soporte o de oficina. Estos entornos son ideales para reducir los despilfarros, por su elevado potencial de mejora y porque se puede abordar con herramientas sencillas. ¡CONSTATACIÓN PRÁCTICA!

ESCRÍBENOS SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
 
METODOLOGÍA

La formación se desarrolla bajo un método pedagógico con carácter práctico y participativo, diseñado para permitir a los alumnos poner en práctica todos los conceptos y herramientas explicados a lo largo de la formación.

Para ello, se presenta un caso práctico real donde se simula el funcionamiento de una empresa y cada alumno asume un rol dentro de la misma. Poniendo en práctica los conceptos aprendidos durante la formación se consigue optimizar el proceso, obteniendo resultados tangibles que se materializan en cada una de las simulaciones, tal y como se haría en un proceso real.

Esta formación Lean Service es especialmente rica dado que permite reflexionar, experimentar y practicar las herramientas y buenas prácticas aplicables en este entorno, a través de la metodología “learning by doing” (aprender haciendo).

 
 
HEADER
 
DESCARGA MÁS INFORMACIÓN
 
¿QUIERES SABER MÁS?
 
 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
 
FORMACIÓN BONIFICABLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA