HEADER
Formación Lean Office
PÚBLICO

Este curso está abierto a cualquier persona que pertenezca o lidere un departamento soporte (finanzas, recursos humanos, call center, atención al cliente, administración, informática, logística…) que quiera aprender las mejores prácticas para optimizar procesos dentro de su organización, independientemente del sector al que ésta pertenezca.

El curso Lean Office es una formación diseñada para aplicar las herramientas y principios del LEAN a cualquier proceso administrativo, soporte o de oficina. Estos entornos son ideales para reducir los despilfarros, ya que un gran porcentaje de los gastos de una empresa están relacionados con los costes de procesos indirectos.

ESCRÍBENOS SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
 
METODOLOGÍA
 
 

La formación se desarrolla bajo un método pedagógico con carácter práctico y participativo, diseñado para permitir a los alumnos poner en práctica todos los conceptos y herramientas explicados a lo largo de la formación.

Para ello, se presenta un caso práctico real donde se simula el funcionamiento de una empresa y cada alumno asume un rol dentro de la misma. Poniendo en práctica los conceptos aprendidos durante la formación se consigue optimizar el proceso, obteniendo resultados tangibles que se materializan en cada una de las simulaciones, tal y como se haría en un proceso real.

Esta formación Lean Office es especialmente rica dado que permite reflexionar, experimentar y practicar las herramientas y buenas prácticas aplicables en este entorno, a través de la metodología “learning by doing” (aprender haciendo).

 
NUESTROS DOCENTES
 
 

Todos nuestros cursos están impartidos por Consultores de Renault-Nissan Consulting: profesionales en activo con una dilatada experiencia en aplicar la materia impartida no solo en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, sino también en los clientes que, como tu empresa, confiáis en nuestro equipo.

Nuestros consultores se encuentran en proceso de formación continua de manera que permanentemente enriquecen sus cursos con las últimas tendencias y novedades del sector.

Un equipo docente cuya misión es poner su experiencia práctica al servicio del alumno, para garantizar el mejor de los aprendizajes y acreditar su capacitación como recurso clave para dirigir un verdadero cambio cultural en sus empresas.

 
HEADER
 
DESCARGA MÁS INFORMACIÓN