EN CURSO: CUARTA PROMOCIÓN

02-10-2017 | 08-03-2018

LEAN MANUFACTURING
GOLD TRAINING

Un programa completo de formación donde se desarrollan
la integridad de los aspectos Lean con visión sistema

¿Qué beneficios obtendrás?

En los programas de formación que se ofertan, todos los participantes deberán realizar un proyecto real en su Organización que les permita aplicar, de manera inmediata, los conceptos aprendidos en la Escuela.

Cierre de la inscripción:
15 septiembre 2017


Si deseas incribirte o solicitar más información sobre nuestro curso, envíanos un correo y te contactaremos lo antes posible.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Aún no conoces la Escuela Lean de Renault Consulting?

Visita la web o descárgate el folleto de presentación.

DESCARGAR FOLLETO
Recursos y autonomía
Obtendrás los recursos necesarios para adquirir autonomía en la puesta en marcha del Lean en las organizaciones para hacerlas más competitivas y rentables: seguridad, productividad, calidad, ambiente de trabajo...
"
Aumento de competencias
Podrás expandir tus conocimientos y competencias en empresas que buscan una ruptura en su forma de hacer: liderazgo, gestión del cambio y trabajo en equipo, son solo algunas de las competencias profesionales que verás mejoradas.
Experiencia práctica
Adquirirás las habilidades necesarias para hacer frente a los retos de un entorno cada vez más global y competitivo a través de la participación en proyectos reales.
Visión sistema
Nuestras formaciones se rigen bajo unos requisitos pedagógicos que te permitirán disponer de una visión sistema de todas las herramientas lean sobre el terreno.
DESCARGAR FICHA INFORMATIVA

© Renault - Nissan Consulting - Todos los derechos reservados

Se han encontrado errores en el formulario: